February 10th-12th 2023. Pabellón de Cristal, MADRID

Nuestras Madrinas

Una primera edición siempre es algo especial, y especial queríamos que fuesen las personas al frente de esta. Por eso no quisimos dejar pasar la oportunidad de que las Madrinas de la primera edición de Love Yarn Madrid fueran Ali de Alimaravillas, y Estefa de Santa Pazienzia. Seguro que no necesitan presentación, pero ellas son dos de las crocheteras más reconocidas y queridas de la comunidad. 

Alimaravillas, desde alimaravillas.com nos sorprende con sus patrones de crochet y su cuaderno de bitácora. Allí nos habla de lifestyle, sneakers, ovillos y todo lo que pasa por su cabeza con esa manera tan peculiar de hacernos ver que cuando ella teje, flipan las abuelas.

Estefa, desde santapazienzia.com comparte sus diseños y nos ayuda a hacernos con los materiales con los que aprenderás de su mano. Ella es tu profe de crochet xl y cada vez que saca un diseño nuevo, revoluciona instagram.

Ambas han apostado por LYM y podremos verlas en la feria más grande de Europa. ¿Haciendo qué? Atenta a las redes porque te lo contaremos muy pronto.

¡No te pierdas nada! ¡Síguenos en t.me/loveyarnmadrid