February 10th-12th 2023. Pabellón de Cristal, MADRID

Sobre nosotros

Miss Kits es una tienda de lanas que nació en 2014 con la vocación de ofrecer una amplia selección de productos y calidades. Desde que abrió su primera tienda en Barcelona, Miss Kits apostó por los tintoreros independientes, sin olvidar completar su oferta con otras lanas mas económicas, para que todo el mundo pudiera encontrar el material adecuado para  sus proyectos laneros.

Merino Feroz nació como una Tejetaberna, un espacio donde poder tomar algo y encontrar lanas de calidad, mas tarde se recicló en Tejeacademia y nos dedicamos a compartir nuestros conocimientos tejeriles a través de Internet.

En Mayo de 2021 Miss Kits decidió abrir una nueva tienda en Madrid de la mano de Merino Feroz. Unimos fuerzas para convertirnos en una tienda de referencia en la capital en menos de un año. De  todos modos no nos quedamos tranquilos porque una idea nos rondaba la cabeza desde hacia tiempo y ahora hemos decidido dar el salto para convertirla en realidad.

Queremos hacer una feria de lanas en Madrid, una feria que aune y potencie todos los aspectos que nos encantan de este mundillo, fibras de calidad artesanas, comunidad tejeril y generosidad a la hora de compartir nuestra pasión lanera. Una feria que se convierta en referencia europea en el sector.

El equipo de Miss Kits

Miss Kits en cifras:

Tienda física en Barcelona · Tienda física en Madrid · Tienda Online con envíos a toda Europa· Mas de 100 m2 de exposición en cada tienda · 600 m2 de almacenaje repartidos en tres ubicaciones · 9 trabajadores · 30 marcas de lanas · 3.000 referencias de productos

¡No te pierdas nada! ¡Síguenos en t.me/loveyarnmadrid